viernes, 26 de febrero de 2010

LOS PINOS


Pues qué quereis que os diga!! Sinceramente no tengo palabras para agradecer todo lo que me demostrásteis ayer y es cuando sinceramente creo que el paso que he dado por la docencia vale realmente la pena. En mi vida profesional en ocasiones me han felicitado por algún pedido, algún nuevo cliente conseguido después de mucho esfuerzo, un cliente que valora el esfuerzo por proveerle correctamente.....

...pero nada comparable sinceramente con el cariño que me dísteis cada uno/a de vosotros/as.

De nuevo gracias por todo y nos seguimos viendo.....

Kico...ahora ya no soy Francesc o sea que a cambiar el chip.

5 comentarios:

  1. Por que tú lo vales!!! Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  2. ohhhh q bonito!!! gracias a ti tambien por habernos tratado tan bien!! por cierto t queda bien la camisa??? Un besazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Ke grande el profe!! En el beun sentido no penseis mal, jijijiji, hasta siemrpe y ke le vaya muy bien Kiko!

    ResponderEliminar
  4. Pues el tema de la camisa me queda pequeña...debo ir a cambiarla...eso es que me habeis visto "demasiado" bien...grácias por el piropo....

    ResponderEliminar
  5. Pués nada, a cambiarla.
    Si no te va bien ir,nos la traes el 12, y la llevamos a cambiar alguna de nosotras.Lo que pasa es que si no vas tú, puede ser, que volvamos a coger la talla mal, y va a ser un rollo. Tú verás. Por mí no tengo problema ninguno en ir a cambiarla.

    ResponderEliminar